barras de sonido - Una visión general



Hola, acabo de encontrar este artículo y me ha parecido muy interesante. Yo tengo un Volkswagen Golf GTI de 16 válvulas, de 1984. El coche tiene sus años, obviamente, pero su motor es la envidia de todos los que lo ven. Se le han cambiado varias piezas en los últimos primaveras. Yo lo tengo desde 2008 y estoy encantada con él. O lo estaba hasta hace poco. Desde que lo tengo, le han cambiado el tubo de escape, los amortiguadores delanteros y la torpedo de gasolina.

 Ruido de rugido: Mientras el sonido de un motor que proviene de un escape fluyendo Levemente atrevido con cargas pequeñFigura, puede ser agradable, este sonido se puede fácilmente convertir en ruido inaceptable con cargas grandes si se ha descocado de forma excesiva o si se ha roto el silenciador.

Buen dia lo que comenta del ruido en su vehiculo no es cero grave pero le recomiendo que le diga al mecanico que le rice la barra de la direccion en alguna ocacion sufri del mismo ruido y era la barra de la direccion el ampaque raído espero poder acertado en la arespuesta un feliz dia

 Ruido de Restallar: Un sonido horrible, atormentante como el que hace un dentista malo con un equipo obsoleto, significa que poco va mal y rápidamente Si ocurre cuando se aplican los frenos, o bien los forros se han desgastado o acaba de copular unas pastillas con una formula de material de fricción muy agresivo que se está comiendo los discos.

Otra posibilidad es una válvula de escape sin holgura o quemada o un encendido muy atrasado. También una mezcla excesivamente rica puede acumularse en el escape y producir explosiones.



Hola, mi vehículo hace un ruido como si se revolucionara al acelerar, a viejo velocidad longevo ruido. es un peli mas resistente que el del motor, pero lo hace incluso cuando suelo el embrague o pongo el punto muerto en marche. En el taller no saben que puede ser. gracias

 Ruido de crepitar: Como el sonido del aceite de una paila en el fuego, generalmente sólo es audible con el motor decaído. Puede ocurrir una fuga de grasa sobre el colector de escape o puede estar ocurriendo un escape de refrigerante.

Ocurrio de repente mientras aún conducia por la zona de málaga, volviendo porsupuesto de un viaje largo desde Toledo. El sonido empezo esforzado y Bancal parecido...... Os acordais cuando queriamos que nuestra bici imitara el sonido de una moto? Si, si, con un pinza de ropa y un carton duro cojido a los neumaticos, pues algo parecido.

tengo un ruido en el Radiodifusión del carromato, recien lo compre hace un parejo de meses y lo tiene desde nuevo. el ruido cesa cuando lo toco, que puedo hacer y a que se debe?

 Ruido de chirridos agudos: Este sonido está generalmente relacionado con los frenos y las correas. Los chirridos son suficiente frecuentes en los frenos de disco, cuando se aplican flojos. Pero si a posteriori de aplicarlos fuertemente no desaparecen pueden indicar un problema.

Tarde respuesta pero a cualquiera le puede ser util.......Si suena mas cuando pisas el embrague no hay duda que hay que cambiar el kit embrague, me pasa con una citroen berlingo diesel 2004

 Ruido de acertar vueltas el motor: El sonido que pone a un mecánico oportuno, es unidad de los pocos ruidos por el que no tiene que preocuparse.

Efectivamente, es delito del rodamiento de la rueda trasera izquierda... toca pasar por el taller, por suerte es más despreciado que el de la reuda delantera :)

 Ruido nock, nock: El sonido profundo y hueco como los nudillos golpeando en una puerta de madera. A menudo está avisando que poco importante y caro está a punto de suceder. A veces el ruido de un bulón suelto es muy parecido al de una biela fundida, pero con un poco de paciencia podrá determinar cuál es el fallo. Primero compruebe la presión del grasa, incluso aunque tenga que atornillar un manómetropolitano. Si la presión es depreciación, se podría considerar como defectuosos los cojinetes de biela. Posteriormente escuche con su fonendoscopio. Un cojinete esta compañía de biela fundido hace más ruido en torno a el cárter de grasa que en otras partes, y un bulón holgado hace más estrépito en la zona de las camisas de agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *